*vacante para la empresa invercap afore en monterrey, nuevo león*:
atención al cliente
*aprende y genera al mismo tiempo*
empresa especialista en la administración de fondos para el retiro, busca:
asesores telefónicos para atención al cliente
capacitación pagada al 100%
*aprenderás todo lo relacionado para la pensión, para que te enfoques en tu futuro*
funciones:
realizar llamadas a nuestros clientes para brindar asesoría y aclarar dudas sobre la afore. Campaña 100% servicio al cliente, no ventas, no cobranza.
ofrecemos:
sueldo mensual: $8,238.00 bruto + $2,482.00 bono de productividad
pago quincenal
contratación directa
prestaciones de ley y superiores: imss, aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, utilidades seguro de vida, oportunidad de crecimiento.
oportunidad de crecimiento
días adicionales de vacaciones
excelentes instalaciones
horario laboral:
lunes a viernes de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
y sábados de 9:00 am a 4:00 pm
*descanso fijo los domingos*
*requisitos*:
nível de educación indispensable: preparatoria (con certificado). En caso de licenciatura: título, constancia o carta pasante.
*no necesitas experiência, nosotros te capacitamos*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- atención a cliente
- uso de computadora
- facilidad de palabra