*misión del puesto*:
brindar un servicio de calidad a huéspedes y clientes, durante el registro, estancia y salida, asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:
- rapido aprendizaje de tecnologia nueva
- manejo de solicitudes y quejas
- actitud pro activa de servicio y atencion
- manejo de huespedes
- conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)
*conocimientos técnicos*:
- manejo de sistema innssist
- manejo intermedio de tecnologias digitales (ipad; blackberry)
- arqueo y cortes de caja
- manejo de terminales bancarias (pos)
- atencion y servicio al cliente (lpp)
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- experiência en la posición.
- experiência en hoteles resorts de playa.
*principales funciones del puesto*:
- realiza la bienvenida, primera impresión del huésped al recibirlo de manera personalizada.
- dar registro de entrada y salida a las habitaciones.
- recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huéspedes.