Implementador de nuevos medios publicitarios
industria marketing / rrpp / comunicación
experiencia nivel experto
salario $22.000,00 - $25.000,00
ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
el objetivo del responsable de la innovación de nuevos medios de publicidad es dirigir, coordinar y ejecutar las campañas de innovación ooh y digitales para diferentes cuentas en sus diferentes etapas de planeación, ejecución y post-compra.
deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* escolaridad: lic. en mercadotecnia, publicidad y diseño gráfico.
* experiencia: de 2 años.
* conocimientos: office: intermedio.
considera que es indispensble para el puesto las siguientes habilidades y competencias:
* comunicación con las distintas áreas internas que están involucradas con el proyecto que compone cada cuenta.
* comunicación y coordinación con distintos proveedores y/o clientes.
* creatividad e innovación.
* solución de conflictos y negociación.
* orientación a resultados.
* orientación al cliente.
responsabilidades:
* generación de propuestas para implementaciones especiales, nuevos medios, experiencias, estrategias de influencer marketing.
* seguimiento a cotizaciones de servicios y materiales: comunicación y coordinación con proveedores para cotizar diferentes proyectos y materiales.
* seguimiento: scoutings y/o visitas a instalaciones para cerciorarse de que la ejecución se lleva a cabo conforme a la planeación.
* proceso de pago: seguimiento de órdenes de compra y proceso de facturación llevando un control del mismo.
* seguimiento a reportes, álbums y post-mortem.
* constante búsqueda de tendencias, nuevos medios o nuevos usos de medios. Elaboración de reportes de tendencias.
condiciones:
sueldo: de $22,000 a $25,000.
contrato directo por la empresa.
+ prestaciones de ley.
+ prestaciones superiores a las de ley.
horario: lunes a viernes, 9:30 a 18:30, esquema de trabajo híbrido (3 días en la oficina y 2 de home office). Los primeros 2 meses se presenta todos los días en la oficina.
#j-18808-ljbffr