*descripción de puesto*:
es responsable de hacer la estrategia de marketing digital, lo cual comprende la actualización y mejora del customer journey de los sitios web de nrfm, estrategia de redes sociales (creación de contenido) mantenimiento de los sitios web a través de la agencia de publicidad, supervisión de la creación de artes, logos y copies y adaptaciones de masters graphics e integración del cotizador/perfilador del sistema de los (loan origination system) para la correcta vizualización de planes de financiamiento, precios de vehículos y subsídios de vehículos para las marcas de la alianza en las páginas web, así como el entendimiento e involucramiento relacionado a las ofertas y benchmark de marketing producto
*responsabilidades*:
- diseñar y ejecutar la estrategia de marketing digital de acuerdo a las marcas de la alianza
- diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación en redes sociales de acuerdo a las marcas de la alianza
- revisar la correcta funcionalidad del cotizador en sitios web e integración en distintos sistemas (como lo es ncar, nic, sitios web de marcas de la alianza)
- detectar errores de configuración en los cotizadores de los sitios web
- revisar y mejorar los customers journeys de los sitios web
- revisar y mejorar el ui (user interface) de los sitios web de nrfm de acuerdo a las marcas de la alianza
- revisar y mejorar el cx (customer experiences) de los sitios web de nrfm de acuerdo a las marcas de la alianza
- correcta ejecución de las pautas de acuerdo al customer journey
- generación de leads tanto orgánicos como pautados
- creación de mejoras para los procesos digitales
- integración de los journeys digitales en sitios y apps a desarrollar
- creación del benchmark digital y recomendaciones de comunicación a través del mismo
*perfil*:
conocimiento y habilidades: mercadotecnia digital, análisis de información y manejo de bases de datos y negociación.
Experiência laboral: 5 años de experiência en marketing digital en el sector automotriz (de preferencia) y líder de equipo de trabajo.
Nível académico: administrativo / marketing / comunicación
habilidades técnicas: excel intermedio, lenguajes de programación web html, paquetería adobe, (java, phyton -deseables-)
certificaciones: marketing digital
idiomas / lenguas: inglés toeic 600 pts
*competencias*:
aptitud analítica
innovación y creatividad
comunicación efectiva
influenciar a otros
trabajo en equipo
enfoque al resultado, detalle y cliente
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
Alvaro obregon ciudad de mexico mexico