Concursos
- coordinar los diferentes concursos del departamento.
- preparación y control de la documentación técnica y administrativa en colaboración con el resto de los departamentos implicados.
- preparación de toda la documentación adicional como certificados, avales bancarios, muestras, etc.
- mantenimiento y seguimiento de ofertas requeridas en tiempo y forma.
Customer service
- tramitación de pedidos para el envío de producto a nuestros clientes asegurando que son procesados correcta y puntualmente.
- seguimiento de pedidos, para que los productos se entreguen en un plazo y condiciones adecuadas, trabajando con nuestro proveedor logístico.
- logística inversa (devoluciones).
- mantener y mejorar el nível de servicio al cliente; asegurar un servicio de alta calidad, de rápida respuesta y proactividad.
- gestión de intercambio de mensajes edi, así como mantenimiento del maestro de clientes de la plataforma edi, configuración de glns y resolución de incidencias.
- trabajar en coordinación con el resto de los departamentos de la empresa.
- colaborar en auditorías que afecten al área de responsabilidad, facilitando la información requerida y aportando las explicaciones que sean necesarias.
- solución de incidencias en los pedidos (ajustes financieros) y envío de facturas/abonos por los distintos canales establecidos.
Número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
ticket restaurante
*requisitos*
- formación universitaria
- experiência de al menos 2 años en gestión de ofertas, concursos públicos y gestión de pedidos.
- nível alto de inglés, hablado y escrito.
- conocimientos de microsoft office.
- conocimientos de erp, preferentemente sap
- experiência en el sector de medical devices/farmaceútico.
Estudios mínimos
diplomado
*idiomas*:
inglés nível alto.
- experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
ninguna