Experiência en almacenes, gestión de stocks y preparación de pedidos- se requiere imprescindible, dominio de la computadora a nível navegación internet, excel y word.- capacidad de comunicarse con los equipos de logística de los otros países para resolver dudas del software de logística que puedan surgir- preparar pedidos a clientes tiendas a nível nacional, ensamblar productos, capacidad para cargar cajas, embalar pallets, y preparar pedidos grandes para cadenas de hotelería y eventos de la marca.- preparar pedidos ventas canal online- recepción de mercancías, control del género recibido, acomodamiento y entrada en el programa de gestión de stocks.- movimiento de cargas- transferencias entre almacenes (documentación del transporte, gestión del stock en transferencia, hacer las transferencias de mercancía entre almacenes)- creación de listas de empaque y generación de los documentos de envío y gestión de recogidas- capacidad para llevar control de stocks- mantenimiento del orden y organización del almacén- atención al cliente: gestión de las incidencias de envíos con los clientes y proveedores.- orden del almacén- asistencia a los comerciales en la entrada de órdenes de venta.se requiere un perfil responsable y proactivo con capacidad de adaptación a cambios de una empresa joven con rápido crecimiento.13,050 pesos brutos con prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: in person