Objetivo del puesto:
coordinar, guiar y supervisar las actividades relacionadas con los componentes de tecnología asociados al área de logística, asegurando que las soluciones tecnológicas soporten de manera efectiva las operaciones del área. Facilitar la integración y el mantenimiento de sistemas tecnológicos para optimizar la eficiencia, la precisión y la rapidez en los procesos operativos. Cumpliendo los estándares de calidad y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
responsabilidades:
gestión de proyectos
supervisión de soporte técnico y planeación de mantenimientos
optimización de sistemas
desarrollo e integración de tecnologías
gestión de equipos y recursos
elaboración y seguimiento de presupuesto anual
seguridad y cumplimiento
análisis y reportes
información adicional
requisitos:
educación:
certificado universitario en carrera tecnológica. (obligatorio)
certificaciones adicionales en gestión de proyectos, seguridad o tecnología. (deseable)
experiencia:
coordinadores con más de 3 meses en el cargo
analista con más de 1.5 años de experiencia
participación en proyectos estratégicos
habilidades técnicas
conocimientos básico - medio en:
proceso de desarrollo de software
base de datos
infraestructura
soporte técnico
seguridad de ti
arquitectura de aplicaciones de escritorio y web
habilidades blandas
excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con distintos niveles de la empresa
negociación
liderazgo y gestión de equipos
resolución de problemas de manera efectiva y toma de decisiones informadas
técnicas de priorización
orientado a resultados
pensamiento analítico
gestión del cambio y adaptación
trabajo en equipo y colaboración
sector profesional
ingenieros y técnicos