*administrador de condominio*- experiência como administrador en condominios, restaurantes, turismo o relacionado.- liderazgo de personas y proyectos- manejo de paquetería office y correo electrónico- conocimientos generales en mantenimiento de jardinería, electricidad, plomería áreas comunes, albercas etc.- disponibilidad para trabajar durante fines de semana.- preferible: licenciatura completa.- automóvil propio (preferentemente)*actividades a desarrollar* (enunciativo, más no limitativo)- asegurar la correcta operación del condominio.- supervisar empleados del condominio (vigilancia, limpieza, mantenimiento, jardinería, etc.
).- control de asistencia y cumplimiento de colaboradores.- administración de habitaciones rotatorias para huéspedes y de la cancha de tenis.- gestionar relación con proveedores externos.- búsqueda de proveedores para el mantenimiento preventivo y correctivo.
(materiales, herramientas, etc).- gestionar solicitudes de condóminos.- estricta aplicación de reglamentos (avisos, amonestaciones, sanciones, etc.
)- gestiones que se requieran.
(permisos, ante el municipio, etc.- ejecutar los acuerdos de la asamblea condominal y mesa directiva.- supervisar la correcta aplicación de los recursos financieros.- coordinación con tesorería de pagos, etc.- dar visibilidad periódica de los avances, resultados y novedades relevantes a los condóminos y la mesa directiva.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno mixtoprestaciones:- horarios flexiblestipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿en qué municipio vives?- ¿tiempo de traslado a yautepec?- ¿medio de transporte?- ¿tienes experiência en la administración de condominios?