¿por qué trabajar en baker tilly?
Trabajar en baker tilly no solo implica formar parte de una de las10 firmas más importantes a nivel mundial, es sentirse orgulloso de aportar nuestro talento como profesionistas en nombre de la firma. En baker tilly desarrollamos en todo momento nuestros conocimientos y habilidades en su máxima expresión con la finalidad de generar un servicio integral y de calidad para nuestros clientes que desean seguir creciendo empresarialmente.
Requisitos para el puesto:
experiencia mínima de 3 años en auditoría externa (opcional en despachos medianos a grandes).
Escolaridad: lic. Contabilidad pública (titulado o pasante)
paquetería office 365° intermedio-avanzado.
Inglés: básico-intermedio. (deseable)
principales funciones del puesto:
revisión de estados financieros.
Análisis de auditoría externa.
Elaboración de papeles de trabajo.
Realizar procedimientos de auditoria (pruebas de detalles y pruebas analíticas sustantivas).
Imagina tu futuro en baker tilly
baker tilly es un empleador que ofrece las mismas oportunidades, no discriminará a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, discapacidad, etc.
¿qué ofrece baker tilly?
Salario: $17,000 a $25,000 con base a experiencia.
Prestaciones de ley y superiores de ley.
Vales de despensa.
Zona para laborar: av. Paseo monte miranda