Experiência profunda ejerciendo en las diferentes áreas del departamento de recursos humanos y vocación hacia el desarrollo e implementación de sistemas de desarrollo organizacional.
así mismo, habilidades humanas que le permitan integrar y desarrollar al grupo gerencial.
requisitos para el puesto
- licenciatura en recursos humanos, relaciones industriales, administración o afin.
- experiência mínima en puesto de gerencia de capital humano de 5 años, es importante la experiência se tomará en cuenta como filtro preliminar.
- excelente estratega en materia laboral y servicios al personal, para mantener un clima laboral sano y productivo.
- foco en reclutamiento masivo y
- alta organización y cumplimiento de planes de trabajo así como administración por objetivos.
- dominio de indicadores propios del área, financieros, de operación y de gestión.
- experiência en empresas de manufactura
- se requiere viva cerca de lerma u ocoyoacac, estado de méxico
principales responsabilidades del puesto
- generar la estrategia de administración de personal, a nível operativo y administrativo.
- asegurar el pronto y adecuado reclutamiento de las posiciones abiertas, para el correcto funcionamiento de las áreas, minimizando al máximo las posiciones abiertas y vacantes en la organización
- asegurar la productividad de la empresa, mediante estrategias de seguimiento y control acordes a los indicadores de negocio.
- demostrar la efectividad del área de capital humano mediante la implementación del sistema de indicadores propios de su área.
- establecer la estrategia para prevenir riesgos laborales, presentes y futuros.
- diseñar la mejor estrategia para establecer los programas de entrenamiento, capacitación y desarrollo dirigido a toda la organización.
- generar la estrategia propia del desarrollo organizacional para continuar con el modelo de cultura organizacional
- atención a auditorias de clientes de responsabilidad social
conocimientos (generalista de recursos humanos):
administración de personal (dos fabricas iztapalapa y ocoyoacac)
seguridad e higiene
desarrollo organizacional, cultura organizacional, comunicación, plan de carrera, clima laboral
capacitación (implementación y legislación)
reclutamiento y selección de personal, supervisión de la contratación
nómina
sueldos y compensaciones
atender auditorías de clientes y autoridades