*requisitos*:- título académico de ingeniero civil / arquitecto- experiêncial profesional mínimo de 2 años como líder de proyecto / coordinador*conocimientos necesarios*:- conocimientos y manejo de ms project- conocimiento y manejo de visio (deseable)- conocimientos y manejo de autocad- conocimientos y manejo de office (nível avanzado de excel)- conocimientos en la administración profesional de proyectos o pmbok (deseable)*habilidades y destrezas*:- excelente comunicación verbal y escrita- poseer iniciativa, creatividad e innovación- eficiencia en la administración del tiempo- planificador, metódico y ordenado- alta capacidad de análisis y de síntesis- disponibilidad de horario- aptitud para trabajar bajo presión- colaborativo y solución de problemas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)licencia/certificación:- coordinador de construcción (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial