*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en monterrey, nuevo león*:
estamos en búsqueda de*gerente administrativo*
*lugar de trabajo*:obispado
*requisitos*:
- licenciatura en finanzas, administración, contabilidad o carrera afín
- indispensable*maestría en algún ramo de negocios, administrativo o finanzas*:
- indispensable excelente comunicación en*inglés oral y escrita*:
- deseable conocimiento en software*contpaq*:
- * mínimo 3 años de experiência en rubros similares*
*indispensable conocimiento en*:
- dispersión de nómina afirme
- pagos de imss, infonavit, informes cuatrimestrales y papelería repse
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm
- apoyo ocasional en días de nómina (quincenas)
*actividades*
- conciliaciones bancarias
- autorización de pagos de tesorería y control de gastos mensual
- revisión de proyecciones de flujo de ingresos y egresos
- juntas presenciales y no presenciales con departamentos involucrados
- autorización y supervisión de pagos de nómina
- manejo de activos personales del director
- ejercicios de cálculo de utilidades
- participación en licitaciones
- relación con entidades bancarias
- actividades conjuntas con ventas, operaciones, rh para propuesta de soluciones
- gestoría de cobranza y negociación de incrementos de precio con clientes corporativos
- coordinación de facturación y cobranza con asesores de cobranza
- integración de información de ingresos y gastos para efectos contables
- manejo de caja chica
- atención a necesidades de sucursales foráneas
- participación en auditorías externas realizadas por nuestros clientes corporativos
*benéficos*
- salario acorde a experiência
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
servicios de sistemas de seguridad
*habilidades*:
- organizado
- trabajo en equipo
- tolerante
- comunicación