Dirego, líder nacional en la comercialización de tractopartes te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:auditor de almacén remoto - sucursal cd victoriaubicación: av.
josé sulaiman #859 - col. Adolfo lópez mateoshorario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm con 1 hora de comida y sábados de 8:30 a 1:00 pmrequerimos:conocimiento en manejo y procesos de almacén.análisis de información.entradas y salidas de material en sistema.captura de datos.manejo de excel y algún erp, sap (no indispensable).actividades:- verificar que las remisiones o salidas de mercancía estén respaldadas con documentación correcta y completa.- verificar que los documentos y registros utilizados en el área de almacén se utilizan y controlan adecuadamente.- revisar los consecutivos de los registros de almacén, así como que éstos cuentan con el soporte completo y correcto para respaldarlos, siendo estos veraces.- revisar que los memorándums emitidos estén impresos y ordenados de forma consecutiva, firmados y ejecutados por los responsables.- supervisar reportes de faltantes y/o excedentes de mercancía detectados.- dar seguimiento a cualquier anomalía detectada durante el mes, para asegurarse del cierre de la misma.- revisar que las piezas en proceso de garantía y sus registros tengan un seguimiento efectivo para una rápida respuesta al cliente.- revisar los níveles de inventario en almacén, comparando con la información obtenida a través del ral-007.- reportar el estado de las incidencias en almacén al director de auditoría corporativa para llevar a cabo su cierre de manera mensualofrecemos:sueldo pago semanalprestaciones de ley (imss 100%, vacaciones, infonavit, utilidades, aguinaldo).bono por puntualidad de $500.bono por cumpleaños $400.oportunidad de crecimiento.