*zona de trabajo*: col. Jardines vallarta
*horario*: lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm
*salario*: $10,000 libres + comisiones + celular empresarial + apoyo para comida (50%)
*requisitos*:
conocimiento en actividades administrativas y compras
*actividades*:
gestionar la comunicación en la empresa
atención a clientes y proveedores
atención de llamadas telefónicas
accesos a la oficina (control de accesos, abrir y mantener la puerta cerrada)
coordinar la mensajería y paquetería, haciendo seguimiento de pedidos
procesar el calendario administrativo, en coordinación con rrhh
organización de la oficina
inventario de la empresa en general
realizar gestiones de compras para la oficina, el comedor y requisiciones del mes, como: papelería, equipos de oficina, alimentos, etc.
excelente control administrativo
prestar apoyo a cualquier otro departamento que lo requiera
en ocasiones las tareas de un administrativo pueden ejecutarse en recursos humanos, contabilidad, marketing, almacén, entre otros
*competencias/habilidades*:
organización
puntualidad
responsabilidad
honestidad
trabajo en equipo
facilidad de palabra
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes