Ecodeli empresa líder a nível nacional en productos de limpieza con presencia en el mercado te invita a integrarte a su equipo de trabajo.
si te gustan los retos y tienes experiência como responsable administrativo tenemos una oportunidad laboral para ti
coordinador administrativo
*requisitos*:
licenciatura concluida en áreas económico administrativas
habilidad de comunicación, análisis y solución de conflictos
manejo de equipos de trabajo
*experiência*:
mínimo 3 años en actividades de supervisión, gestión de equipos y controles administrativos, manejo de inventarios y conciliaciones.
*actividades*:
asegurar que cada figura de jefe administrativo a su cargo, cumpla con los procesos y entregables mensuales
asegurar una buena comunicación para el cumplimiento de actividades de los jefes administrativos
asegurar que día a día los tableros de control se encuentren limpios
tomar acciones inmediatas en caso de atraso en los indicadores de sus equipos de trabajo
capacitación continua y desarrollo de habilidades para retroalimentación al desempeño de sus equipos de trabajo
asegurarse de contar con un equipo de alto desempeño enfocado a indicadores
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
sueldo competitivo