*descripción del empleo*"auxiliar de auditoria toma de inventarios"*objetivo del puesto*:garantizar el control, la precisión y la gestión eficiente de los bienes o productos de los recursos de la empresa.
*actividades principales*:a. Preparación del plan de auditorías en la empresa.b.
realizar conteos físicos de los bienes almacenados.c.
registrar y actualizar los datos del inventario en los sistemas informáticos si así lo requieran.d.
analizar discrepancias y generar informes detallados.e.
implementar medidas correctivas para reducir riesgos en futuras operaciones.
*-jornada*: de lunes a viernes de 08:00 am a 05:15 pm.
con 45 min de comida.- *escolaridad*:carrera a fin de administración, contabilidad, finanzas o auxiliar en administración o contable.
o bien, experiência comprobable de un puesto de control o auditor interno.- *experiência*: deseable mínimo 1 año en calzado previa en auditoría interna.- *habilidades y competencias*:ø control de inventarios.ø excel intermedio.ø conocimiento pleno en la utilización de maquinaria propia para realizar su operación.ø manejo de inventarios.
*ofrecemos*:ø sueldo: $12,000.00 brutos mensuales.ø oportunidad de crecimiento.
*prestaciones*:ø caja de ahorro.ø seguro de vida.ø servicio de comedor con descuento.ø descuento de empleados.ø estacionamiento de la empresa*-lugar de trabajo*: empleo presencial.
*-tipo de puesto*: tiempo completo, por tiempo indeterminadose aceptarán postulaciones que cubran unicamente con el 100% de los requisitos solicitados, de lo contrario se rechazara en automáticotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- caja de ahorro- seguro de vidatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial