Estamos buscando talento como tú para integrarte como asesor en atención al cliente (atc) en open bank, ofreciendo soporte en plataformas digitales.
* bono mensual por productividad: 10%
* horarios disponibles: (descanso rolado en fin de semana)
* prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, sindicato.
* beneficios adicionales: servicio médico gratuito, servicio de cafetería y comedor.
* experiencia requerida: 6 meses de experiencia en atención a clientes de productos financieros (call center o sucursal bancaria).
* otros requisitos: manejo de sistemas y equipo de cómputo, edad: de 20 a 45 años.
* contratación inmediata.
no pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad económica.
habilidades valoradas
* manejo de productos financieros
* facilidad de palabra
* escucha activa
* manejo de objeciones
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr