Subgerente de aseguramiento de calidad - centro de distribuciónobjetivo: planificar e implementar los procesos de seguimiento, medición, análisis, los cuales son necesarios para asegurar la conformidad del producto y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
*requisitos*:edad: 30-50 añosescolaridad: lic.
concluida en logística, administración, ing.
industrial o afín.experiência comprobable en puestos similares (3 años como coordinador o jefe)estabilidad comprobable en empleos anteriores (comprobable)disponibilidad de horario para rolar turnosvivir cerca de la zona de trabajo (el salto)excel intermedio - avanzadoactividades y conocimientos:- conocimiento del proceso operativo de cedis.- supervisar el envío de mercancía respetando peps.- control y manejo de inventarios (semanal, mensual y anual).
habilidades en comunicación y liderazgo.- programación de conteos cíclicos.
planes de mejora continua.- auditar procesos recibo, surtido, embarque y entrega de mercancía.- administrar procesos de distribución asegurando que se realicen con calidad.- manejo de personal.
control de mermas y perdidas.- manejo de indicadores (kpi's) de calidad.- preferente manejo de wms o sap.
manejo de metodologías (5´s)ofrecemos:prestaciones de leyestabilidad laboralbuen ambiente laboral