*funciones del puesto*
en conjunto con el gerente de ventas, conocer y ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al cliente enfocadas al logro de los objetivos del distribuidor y nmex
- analizar y dar seguimiento a sus indicadores de medición establecidos por nmex y el distribuidor
- aplicar el proceso nssw en conjunto con las estrategias de venta y postventa para ofrecer los productos y servicios nissan a los clientes logrando la mejor calidad en cada una de las ventas realizadas garantizando la satisfacción del cliente.
- promover e incrementar la venta de los productos nissan en todas sus líneas: pasajeros, alta gama, lcv, suv, crossover y flotillas; así como servicios adicionales, garantía extendida y accesorios para lograr el cumplimiento diario, semanal y mensual de los objetivos de ventas y satisfacción indicadas por la marca y el distribuidor
administrar, dar seguimiento y mantener actualizada la cartera de clientes en sicop, mediante la atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y lealtad a la marca
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- tiene experiência en ventas de autos y atención al cliente?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial