*misión del puesto*:dar cumplimiento a los estándares físicos; políticas y procedimientos para mantener las áreas limpias y confortables; garantizando el orden yla funcionalidad de las habitaciones y áreas comunes; utilizando los servicios de apoyo como es la lavandería y áreas públicas para lograr la misión del hotel.
*áreas de especialización*:- limpieza de la habitación- limpieza en general*conocimientos técnicos*:- no necesarios*paquetes informáticos*:office*escolaridad*:- secundaria*idiomas*:inglés*experiência*:camarista ; con o sin experiência*principales funciones del puesto*:- realizar limpieza de las habitaciones de acuerdo a los estándares de servicio de marca conforme a los procedimientos, garantizando el orden, la limpieza y funcionalidad de las habitaciones.- revisar los manuales de ama de llaves para verificar el color del químico a utilizar para la limpieza de las habitaciones.- lograr que nuestros huéspedes tengan una estancia confortable y se sientan como en su segunda casa, garantizando el orden, la limpieza y funcionalidad de las habitaciones.- realizar la limpieza de habitaciones apegándose a los estándares y procedimientos establecidos.