*coordinacion de auditoria y prevención de riesgos*
lic.
en administración, contabilidad o afín
experiência mínima de 3 años en auditoria interna de procesos, sistemas de calidad y prevención de riesgos
*funciones*:
establecer el método y proceso de auditoría
establecer el plan y programa de auditoría, alineado a las necesidades de la empresa.
asegurar se cumpla el plan de auditoría y notificar desviaciones a dirección general y áreas involucradas.
realizar auditorías con un enfoque integral, por proceso, por área o por actividad de acuerdo a la necesidad de la empresa.
generación de indicadores enfocados a riesgos para el monitoreo continuo y oportuno de los diferentes procesos del negocio.
realizar registro de desviaciones o incidencias y dar seguimiento hasta su corrección.
supervisar y retroalimentar al personal sobre buenas prácticas a las políticas y procedimientos operativos.
realizar estudios de riesgo en cada tienda y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad.
garantizar la protección de activos, prevención de fraudes, prevención de riesgos, así investigaciones, prevención de mermas.
elaboración de informes de resultados
aplicación de sistemas de calidad
ofrecemos
sueldo mensual $12,000 libres
prestaciones de ley
fondo de ahorro
otros beneficios
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
protocolo covid