Efectuar la facturación de los pedidos, guías y paquetes documentales de acuerdo a la información proporcionada por almacén.
- dar seguimiento de los procesos de evaluación, compra o reposición de equipo y accesorios de cómputo, a fin de asegurar la calidad de servicio y su correcta ejecución.
- apoyar en los inventarios rotativos, efectuando el ajuste de productos en el sistema de acuerdo al formato de ajuste proporcionado por almacén, con el propósito de reflejar los faltantes, incidencias y variaciones dentro de los sistemas de la compañía.
- participar en la toma de inventarios físicos, capturando todos los productos existentes, con el de objetivo de identificar las variaciones de inventario y facilitar la toma de decisiones.
- asegurar el soporte técnico presencial y remoto a incidencias de 1er nível (app móvil, sacs y pdv, sistemas operativos, impresoras, hand held ,pc, sistemas logísticos, bi y analytics, comunicaciones, seguridad, copsy office 365)
- realizar el corte diario del ciclo de facturación y los movimientos del día, dando mantenimiento a la base de datos del sistema y obteniendo los reportes de flujo y venta, con el propósito de mantener disponible y resguardada la información electrónica de los procesos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial