*puesto*: secretaría técnica cozumel- *funciones*: colaboración con coordinador general y municipal.
llevar agenda, elaboración de minutas de trabajo y órdenes del día, dar seguimiento a los acuerdos, registro de evidencia en cumplimiento de acuerdos- *habilidades*: conocimiento en excell word power point facilidad de palabra buena presentación alto nível de discrecionalidad- *experiência*: mínimo 2 años en puesto a fin- *jornada laboral*: lunes a viernes- *horarios*: lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm- *estudios*: administración- *tipo de empleo*: medio tiempo- *compensación*: sueldos y salarios- *rango de sueldo*: 8,000 a 10,000- *prestaciones*: de ley- *cambio de residencia*: no- *disponibilidad para viajar*: sí- *auto propio*: sí- *ciudad*: cozumel quintana roo- *estado*: quintana roo- *país*: mexico- *otros idiomas*: español- *sistemas comerciales*: excel word power point- *sistemas avanzados*: no es necesariotipo de puesto: medio tiemposueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al meshoras previstas: 30 por semanatipo de jornada:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- 1 tienes experiência en cuentas por cobrar?- 2 tienes experiência en manejo de agenda, elaboración de minutas de trabajo ?
cuanto tiempo?- 3 haz trabajado con dependencias gubernamentales?- 4 cual fue tu ultimo sueldo?
tienes carta de recomendacion laboral?Lugar de trabajo: empleo presencial