With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our christian faith.
come join our 33,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children’s life stories!
key responsibilities:
• elaborar el plan de trabajo mensual estableciendo las metas para cada uno de los colaboradores apegado a los objetivos de la sucursal.
• realizar el análisis y plan estratégico para la captación de nuevos clientes dando seguimiento puntual en los casos de mudanzas.
• realizar reunión semanal con todo el equipo de la sucursal para revisar el avance del plan mensual en cuanto a renovaciones, grupos nuevos y porcentaje de par.
• elaborar y enviar reportes de resultados e indicadores.
• dar seguimiento a las observaciones de auditoria para la corrección de las mismas.
• participar en el comité de crédito asegurando que los créditos aprobados se apeguen a las políticas establecidas.
• revisar en el reporte de mambú que este correcta la asignación, así como el estimado de cartera al cierre.
• enviar a lo largo del día el reporte del avance del cierre de fichas de la sucursal en los diferentes grupos de whatsapp.
• revisar diariamente el correo de colocación y créditos aprobados para monitorear el avance en relación a la meta y en caso de los rechazados revisar el motivo y solucionarlo.
• realizar las reuniones de formalización con los grupos de montos mayores a $300,000 o mudanzas.
• dar seguimiento al clima laboral de la sucursal, identificando situaciones de conflicto entre los colaboradores y dar solución a las mismas.
• realizar de manera mensual una actividad de integración en la que participen todos los integrantes de la sucursal.
• identificar las necesidades de capacitación del personal y programar por lo menos una vez al mes una reunión donde capacite al personal respecto a las necesidades detectadas.
• diseñar estrategias de retención de personal con el objetivo de no exceder el 20% anual.
• participar en el proceso de reclutamiento y selección para las vacantes de sucursal
• asegurar el cumplimiento y correcta aplicación de las políticas, procesos y protocolos de vfm
• compromiso con la misión, visión y valores organizacionales