Nombre del puesto*:gerente de finanzas*requisitos del puesto:- formación académica en el área económica-administrativa- experiência mínima de 3 años como jefe, gerente o coordinador de área.- conocimientos en procesos financieros, administrativos, contabilidad, manejo de bancas, manejo de indicadores.actividades- garantizar el uso correcto de los recursos de la empresa.- estimar los ingresos y gastos mediante proyecciones.- análisis y autorización de financiamientos- elaboración y seguimiento de presupuestos- definición de métricas de eficiencia financiera- realizar periódicamente informes de resultados.- prevenir adversidades económicas- dar seguimiento a compromisos financieros (impuestos, nómina, deudas, pagos a proveedores, etc.
).- elaborar estados de resultados, balance general y flujo de efectivo de las unidades de negocio.- implementar controles e indicadores, kpis y okrscompetencias clave que se requierengenerales- capacidad de análisis y síntesis- trabajo en equipo- trabajo por objetivos- comunicación efectiva- sentido de urgencia- manejo de paquetería officeespecíficas- toma de decisiones- negociación y manejo de conflictos- optimización de recursos- capacidad analítica- habilidades para delegartipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial