Elaborar el presupuesto de ventas por cliente y producto de acuerdo con la estrategia comercial de la región.
1. a través del cumplimiento de los ciclos de venta (políticas y procedimientos) establecidos y cuotas asignadas. Para lograr los objetivos de venta establecidos.
2. garantizar que su cartera de clientes prospectados cumpla en tres veces su cartera objetivo. Mediante la identificación de prospectos a través de bases de datos, directorios, asociaciones de industriales, etc. Para incrementar la venta y exceder sus objetivos comerciales.
3. promover los servicios del portafolio de productos, nuevas tecnologías de estafeta, incluyendo los emergentes. A través de la identificación de necesidades del cliente y elaboración de propuestas. Para incrementar la venta y el cumplimiento de los objetivos individuales establecidos.
4. capturar la información de los clientes y su ciclo comercial. Mediante la utilización de los sistemas electrónicos sap y crm. Para controlar y facilitar el proceso de venta con los clientes.
5. garantizar la atención y servicio al cliente de acuerdo con el calendario elaborado juntamente con el gerente regional de ventas. Asegurando su permanencia, así como identificar nuevas áreas de venta de los servicios y productos de la empresa. Para proporcionar el nivel de servicio requerido.
6. realizar las actividades de prospectación y presentación de propuestas para venta nueva. A través del análisis de las condiciones y requerimientos del cliente y mediante la utilización de las herramientas y sistemas electrónicos de registro (crm_sap) proporcionadas por la compañía. Para ingresar negocios y cumplir con el presupuesto asignado.
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