*vacante para la empresa hyuman en tijuana, baja california*:
*requisitos*:
- experiência de 2 años en area de calidad (call center)
- licenciatura en administración o afín
- ingles 80% (oral y escrito)
- conocimiento de estándares de calidad y manejo de kpi's
- conocimiento de sistemas de inteligencia de negocios (nps y csat)
- buena presentación
*actividades*:
- mantiene y desarrolla estándares internos de calidad.
- analizar los resultados de nps y csat y proporcionar comentarios constructivos y planes de acción para mejorar los resultados.
- recomendar mejoras o actualizaciones de materiales de apoyo y programas de capacitación para mejorar la experiência del cliente.
- coordinar y participar en las sesiones de calibración para garantizar la consistencia en los estándares de seguimiento y evaluación.
- ejecuta una evaluación semanal y mensual de todos los miembros del equipo de soporte de primera línea del centro de contacto.
- completa y distribuye informes semanales/mensuales del progreso de la evaluación.
- completa y distribuye informes semanales/mensuales sobre las tendencias de rendimiento en los níveles de negocio, equipo y agente.
*ofrecemos*:
- sueldo semanal
- prestaciones de ley
- empresa estable
- ubicación: edificio centura
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
recursos humanos
*habilidades*:
- qa
- call center
- bilingue