*responsabilidades*:- se encarga de establecer los objetivos de venta y manejar todas las actividades de ventas con el fin de lograr los objetivos de venta de la compañía.- sus responsabilidades principales son lograr la cuota de ventas de su región, la coordinación exitosa de atención al paciente, para la división de ventas de imagenología y terapia.- crear, desarrollar e implementar estrategias de ventas- planificar, organizar y gestionar todas las actividades de ventas- identificar, analizar y poner en práctica nuevos métodos y técnicas para determinar el crecimiento de las ventas- analizar las políticas de ventas de la compañía y aplicarlas.- preparar y gestionar las actividades semanales y llevar a cabo las actividades de ventas diarias.- preparar y manejar de pronósticos de ventas de manera mensual, trimestral, y anual.- analizar los mercados con el fin de identificar nuevas oportunidades de ventas y negocios- atender sugerencias de los clientes y resolver hacia dentro de la empresa- manejar el material de mercadotecnia con los clientes.- llevar registros de actividades diarias en reportes.- mantenga una relación profesional a largo plazo con los médicos, pacientes y personal interno.- promover relaciones positivas con los compañeros de trabajo.- crear y participar en eventos académicos y otros eventos comerciales.- considerar las actividades de campo en un (90%) y actividades de escritorio en un (10%)- evaluar la demanda del mercado y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes- proporcionar servicios al cliente después de vender el servicio*requisitos*:- licenciatura en administración, mercadotecnia o carrera afín.- experiência en sector médico (de 3 a 5 años al menos).- responsable.- ingles 80%.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- competencias y habilidades de presentación interpersonal.- buen planificador y altamente organizado.- eficaz en la gestión del tiempo.
capaz de cumplir con los plazos, metas y objetivos planteados.- excelentes habilidades de negociación.- buen servicio al cliente.- orientado a resultados.- atención a los detalles y enfocado.- persona trabajadora y dinámica.- pensamiento analítico y racional.- enfocado a empresas y sector médico.- responsable, amable.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento gratuito- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 10 horas