Gestión y control de la adquisición de materiales y equipos que se comercializan dentro de las actividades diarias de los colaboradores de la organización a través de estrategias para identificar y mantener proveedores confiables con la finalidad de asegurar la calidad y eficacia en el proceso de compras.- escolaridadlicenciatura en administración, comercio, negocios o carrera afín.experiênciaexperiência mínima de 6 meses en puesto similar (preferentemente en ramo adquisición de activos).diseño de políticas correspondientes al proceso de comprasasignación de proveedores y autorización vía órdenes de compra.supervisión de contratos de compra - venta o servicios con proveedores para garantizar el cumplimientogestión de almacen de activos de clientes- conocimientosmanejo de vehículos estándarmanejo de office (teams, planner, excel, etc)manejo de códigos qrmanejo de etiquetadoras.- actividadessolicitar cotizaciones y presupuestos, negociar precios y condiciones de compra con los proveedores.supervisión de níveles de existencias y determinar necesidades de compra.indagación sobre proveedores potenciales.realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.dar seguimiento a las requisiciones que solicite almacénsolicitud de información a proveedores para realizar cuadros comparativos y presentarlos a gerencia/ventascontrol, administración y conciliación de estatus de requerimientos.entrega de facturas al área contablebúsqueda de nuevos proveedores.coordinar la logística de la recepción de la mercancía.- competencias.iniciativacomunicaciónhabilidades de negociación.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,411.24 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 07/01/2025