Empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de equipos de seguridad, está en busca de *soporte técnico de campo.
*requisitos*:- ingles conversacional y tecnico.- ingeniero o licenciado en sistemas computacionales, telecomunicaciones o tecnologías de la información, carreras afín, pasante o titulado.- experiência en atención y soporte a usuarios.- experiência en soporte técnico- disponibilidad de horario.- disponibilidad de traslado a diferentes puntos de la cdmx.
*actividades*:- revisión objetiva de infraestructura para detección de problemas- asiste sin problemas relacionados con redes- realizar el mantenimiento periódico de sistemas- primera asistencia a los empleados o clientes acerca de tecnología- detectar la seguridad de los sistemas y aplicaciones- realizar diagnósticos de mal funcionamiento del hardware y software- aprender sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos- realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas- configurar perfiles correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos además de brindar asistencia en todo lo- realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas*ofrecemos*:- prestaciones de ley- sueldo base de $14,000- incremento salarial- bonostipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salarialespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿que nível de ingles tiene?- ¿tienes disponibilidad para trasladarse de manera foranea?Lugar de trabajo: empleo presencial