.*descripción de puesto*:apoyar a potencializar la oferta comercial, ofertas de valor o proyectos de infraestructura, mejorar experiência de los clientes a través de la fuerza comercial. Contenido digital de ofertas de valor, creación de estrategia de posicionamiento en conjunto con áreas de marketing y comunicación. Líder proyecto invernadero y regeneración de espacio.*principales responsabilidades*:1. Creación y coordinación de la estrategia de posicionamiento del área en conjunto con marketing2. Mejorar experiência de clientes a travez de la fuerza comercial3. Seguimiento semanal de estatus de pipeline de proyectos en juntas de coordinación4. Presentación mensual de resultados de la vp5. Coordinación y elaboración de presentaciones estratégicas del segmento6. Comunicación interna y externa de la vp. Infraencers, videos, guiones7. Coordinación de crm con equipo de experiência digital y seguimiento con equipo comercial de infraestructura.8. Creación de contenido digital, herramientas de venta9. Workshoper líder de la vp, hacer talleres de innovación como design thinking para promover nuevas iniciativas.10. Coordinación de imagen institucional de las plantas y proyectos de infraestructura.11. Imagen digital de proyectos (interno)12. Canal de comunicación y validación con temas de comunicación externa13. Seguimiento de acuerdos de juntas semanales comerciales*retos del puesto*:1. Coordinación de la estrategia comercial del área de infraestructura y gobierno2. Obtención de información de indicadores macro y microeconómicos que permitan priorizar o focalizar esfuerzos de atención a entidades de gobierno3. Seguimiento semanal de estatus de pipeline de proyectos en juntas de coordinación4. Presentación mensual de resultados de la vp5. Coordinación y elaboración de presentaciones estratégicas del segmento6. Comunicación interna y externa de la vp. Infraencers, videos, guiones7. Coordinación de crm con equipo de experiência digital y seguimiento con equipo comercial de infraestructura.*habilidades y conocimientos requeridos*:- escolaridad:- licenciaturas: carrera profesional (licenciatura diseño, comunicación, mercadotecnia, publicidad)- maestría (si aplica): deseable- experiência requerida:- 2 a 3 años en áreas de coordinación, diseño, marketing- conocimiento requerido:- diseño de experiência- diseño gráfico- creación de estrategia- coordinación y liderazgo- toma de decisiones- trabajar bajo presión- competencias críticas:- integridad y confianza- enfoque al cliente- enfoque a resultados- negociación- astucia de negocios*relaciones*:- internas:- asesores comerciales- marketing/comunicación- gerentes gobierno- planeacion- asuntos corporativos- operaciones- abasto- legal- ges- experiência del clienteexternas:- proveedores de diseño y comunicación*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios