*requisitos del puesto*
- lic.
en mercadotecnia o carrera afín
- experiência mínima de 3 años como analista de ecommerce o community manager
- conocimientos en plataformas de comercio electrónico (amazon y woocomerce), herramientas analíticas y seguimiento web, plataforma crm y wordpress, manejo nível intermedio de ms office 365
- habilidad para análisis de datos y métricas, actitud de servicio, proactiva, responsable, organizado, comunicación verbal y escrita, etc.
*responsabilidades del puesto*
- alimentación y administración de tienda en línea con promociones, catálogo de productos (imágenes, descripción, actualización de precios)
- realizar análisis de datos y métricas clave para evaluar el rendimiento del sitio web de ecommerce
- identificar tendencias y patrones en el comportamiento del cliente para mejorar la experiência de compra y la usabilidad del sitio, además de colaborar en el diseño de estrategias de marketing
- brindar atención oportuna a clientes en las diferentes plataformas digitales facebook, whatsapp, instagram, linkedin, tienda en línea y correo electrónico.
- atención y administración de marketplace amazon
- atención postventa de clientes ecommerce
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario competitivo
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- menciona las plataformas de comercio electrónico que haz manejado
experiência:
- e-commerce: 3 años (obligatorio)
idioma:
- ingles (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial