Buscamos supervisor de call center (atención a clientes)*requisitos*:- licenciatura terminada- experiência en puesto similar, manejo de personal- excelente actitud*actividades del puesto*:- cumplir con los indicadores y rentabilidad del call center- reportes de ventas de contado, análisis de temporada alta y baja para contratación de ejecutivas- seguimiento de tareas estratégicas asignadas al call center por dirección- seguimiento de prospectos potenciales y canalización con zona correspondiente- realización de indicadores para pago de bono a ejecutivas e incentivos emocionales (tarjetas de regalo), análisis de llamadas y pedidos por zona para idear nuevas estrategias para maximizar ventas- asegurar que el equipo de call center ejecute las campañas de mercadotecnia asignadas a call center- asegurar que el call center tenga las herramientas de trabajo necesarias completas- análisis y generación de plan de acción con gerentes y supervisores en caso de baja venta en una zona.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley- aguinaldo superior- caja de ahorro- seguro de vida- comedor subsidiadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- servicio de comedortipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial