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*job number* 24026116*job category* finance & accounting*location* mexico regional office, ejercito nacional no.
350 suite 4c, mexico city, méx, mexico view on map*schedule* full-time*located remotely?
* n*relocation?
* n*position type* non-managementobjetivoasegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y el correcto registro contable de las distintas unidades de negocio que son administradas bajo el esquema de oficina centralizada.
*alcance / contexto del negocio*- posición de tiempo completo basada en oficina central de finanzas*perfil*habilidades y conocimientos.- sexo indistinto.
- conocimientos contables.- trabajo bajo presión.
- servicio al cliente.- inglés 50% oral y escrito.
- manejo de problemas.- excelente actitud de servicio.
- proactivo y confiable.- excelente presentación.
- conducta positiva.- disponibilidad de horario.
- multitareas.- trato amable.
- conocimientos computación (windows-sun, oracle, base de datos).- iniciativa.
- altamente organizado.- facilidad de palabra.- trabajo en equipoeducación o certificación- estudios en contaduría*funciones específicas*- las siguientes son las responsabilidades y contribuciones específicas críticas para el desempeño exitoso del puesto_:- revisión de la aplicación correcta de las disposiciones fiscales en los registros contables de los hoteles administrados desde oficina central.- revisión y entrega de papeles de trabajo para el traspaso de iva mensual para los hoteles administrados desde oficina central.- registro y conciliación mensual de las cuentas de impuestos (a&l)- coordinar y apoyar en los distintos trámites ante las oficinas de gobierno en materia de impuestos (sat, imss, infonavit)- coordinar y revisar contribuciones locales de los distintos hoteles que sean asesorados desde oficina central.- mantener actualización de los cambios fiscales en tiempo, con la finalidad de anticipar las modificaciones y capacitar a los asociados en los distintos temas en materia de impuestos.- ayudar y asesorara a los analistas de cuentas por cobrar y cuentas por pagar para la aceptación de soportes que cumplan con requisitos fiscales- apoyar al área de recursos humanos en las dudas que pudiera generar el cálculo particular de los asociados en su nómina y retención de impuestos con la finalidad de que el asociado sea protegido y los impuestos que le correspondan, sean calculados correctamente.- coordinar y asesorar en la gestión de altas, modificaciones y tramites gubernamentales en apertura de propiedades- apoyar en la recopilación de información y entrega de esta a los equipos de auditoria externa.- deberá asesorar a las distintas áreas en sus procesos, cuando estos tengan algún tema relacionado a facturación, contratos o gestoría de gobierno con la finalidad de que estas actividades sean de acuerdo con las políticas marriott y salvaguarden en todo momento los activos de las propiedades