Ubicacion: salinas victoria, nuevo león, mexico
tipo: turnos rotativos
responsabilidades:
1. supervisar y hacer cumplir con las políticas de la empresa y las normas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los empleados.
2. gestionar el inventario (entradas y salidas).
3. planificar y asignar eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos muertos.
4. formar, orientar y proporcionar información periódica al personal con el fin de cultivar sus habilidades y experiencia.
5. colaborar con otros departamentos, como: transporte, capital humano, atención a clientes, administración, entre otros.
6. realizar inspecciones y auditorías periódicas para mantener la limpieza, organización, y el cumplimiento de las normas de calidad (5's).
7. gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución.
8. preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén, incluyendo: productividad, confiabilidad de inventario, xdock día 0, entre otros, proporcionando recomendaciones de mejora.
número de personas a su cargo: +60
requisitos:
1. título en ingeniería o licenciatura.
2. 3 años de experiencia en centros de distribución.
3. 1 año de experiencia logística.
4. manejo de indicadores.
5. sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point).
6. capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones y equipos de trabajo.
7. fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
8. capacidad para trabajar en horario flexible, incluyendo los 3 turnos y fines de semana, en función de las necesidades operativas.
9. excelentes dotes de: liderazgo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, honestidad y lealtad.
#j-18808-ljbffr