Empresa contratista de mantenimiento y proyectos industriales solicita personal para el área de compras nacionales.
actividades a realizar: actividades administrativas, recolección de facturas, asistencia a supervisor de obras y seguimiento de requerimientos, compra de materia prima y material en general, búsqueda de proveedores y/o materiales, realización de cotizaciones, ordenes de compra, seguimiento de envío y/o recolección.
escolaridad: mínimo preparatoria.
características personales necesarias: persona organizada, pro-activa negociadora, cumplimiento de objetivos a corto plazo, apta para trabajo bajo presión, puntual, responsable, asistencia a supervisor.
conocimientos técnicos específicos: conocimiento del material eléctrico, mecánico y de construcción, trato con proveedores y supervisores.
conocimientos en software: conocimientos en la paquetería office.
principal herramienta de conocimiento: excel, nível intermedio.
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,700.00 - $2,000.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas