Experience management manager
reportando a: vp de experiencia del cliente
ubicacion: zapopan, jalisco
modalidad: presencial
en hy cite nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una empresa estable y en constante crecimiento, donde se valoran el compromiso y la excelencia en el trabajo.
nos encontramos en búsqueda de la posición de "experience management manager". Es un miembro del equipo de experiencia del cliente, destinado a mejorar la experiencia de distribuidores, clientes y empleados a nivel global. Este puesto se centrará en la identificación, documentación y simplificación de los procesos de hy cite. El objetivo principal es ofrecer experiencias consistentes y de calidad para los diferentes públicos. El experience manager supervisará todos los mapas de recorrido de conformidad con las políticas y procedimientos aplicables.
responsabilidades
* defina y ejecute estrategias de mejora continua con las métricas correspondientes para analizar activamente los datos de la experiencia del cliente y colaborar entre departamentos.
* apoye nuestro programa de voz del cliente, incluidos los sop, las métricas de kpi y el perfeccionamiento de la estrategia de comunicación para alinearla con los objetivos estratégicos.
* liderar y comunicar el mapeo del viaje. Journey mapping para trabajar con las partes interesadas internas para optimizar y garantizar la transparencia del ciclo de vida de los pedidos desde todas las perspectivas a través de herramientas tecnológicas mejoradas y estrategias de comunicación mejoradas.
* lidera los esfuerzos para ofrecer una mejora continua de la experiencia del empleado, la experiencia del distribuidor y la experiencia del cliente y sus elementos de acción (alineación e implicación, colaboración y comunicación, habilitación, retroalimentación y reconocimiento, innovación, aprendizaje y desarrollo, trabajo en equipo y propiedad y acción de seguimiento).
* impulse la gestión del cambio en las áreas de supervisión (escalamientos, nps, capacitación) y en los diferentes mercados a través de la comunicación colaborativa, la creación de relaciones y las reuniones de administración en toda la organización global.
requisitos
* licenciatura terminada
* ingles avanzado
* disponibilidad para viajar nacional e internacional
* experiencia minima de 6 años en gestión de experiencia al cliente
* habilidad analítica y organización
* capacidad de trabajo en equipo
* contar con alguna certificación en calidad o mejora continua (six sigma, etc.)
zona de trabajo: av. Acueducto y periférico norte (corporativo diamante), zapopan, jalisco. Trabajo presencial.
ofrecemos
prestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro dental, fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 30 días, prima vacacional del 50%, bonos, entre otros.
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