*acerca de la empresa*carpas san marino' es una empresa con más de 30 años de experiência con presencia en querétaro, león, monterrey y guadalajara, ofrecemos servicios de instación de carpas, tarimas y baños de lujo para eventos sociales de alta gama.
brindamos servicio en toda la república méxicana.
nos destacamos por la calidad en nuestros productos y servicio al cliente.
ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y estabilidad laboral.- ubicación:- león gto.
*requisitos del puesto*:- edad: de 25 a 40 años- educación: carrera administrativa o ingeniería industrial trunca.- experiência: 2 años en como auxiliar administrativo.- licencia de manejo (deseable)- disponibilidad de tiempo*habilidades*:- administración de almacén, logística, planeación y coordinación de proyectos, manejo de office, manejo de personal.- resolución de conflictos y sentido de urgencia.
*responsabilidades del puesto*:- garantizar el desarrollo de las actividades administrativas de la operación.- auxiliar en el proceso de compras.- supervisar que el listado de materiales se encuentre actualizado de acuerdo a los eventos confirmados.- auxiliar y apoyar la planeación de los montajes.- apoyar en los procesos administrativos del montaje, ejemplo: llenado de formatos.- buscar y garantiza la proveeduría de productos y servicios en eventos foráneos.- garantizar que los colaboradores cumplan con los elementos de seguridad; epp en condiciones óptimas así como renovaciones cuando sean necesarias.- garantizar el stock del equipo de seguridad y asegurar que los colaboradores cuenten con lo necesario en optimas condiciones, incluyendo mantener las dc-3 solicitadas por el cliente.- validar las incidencias generadas en la semana y tiempo extra.- garantizar el envío del link para bonos asegurando que el listado del personal esté actualizado.- asegurar el correcto llenado del ahorro voluntario con base a las horas extra.- garantizar altas, bajas del personal así como generación de id por evento en fichap.
*aptitudes del puesto*- trabajo en equipo- independiente- proactivo- capacidad para comprender los requisitos del cliente.- planeador- empático*prestaciones y beneficios adicionales*:- sueldo mensual de $15000.- contratación permanente.- horario de tiempo completo- prestaciones de ley.- seguro de gastos médicos mayores al 3er mes de la contratación.- ambiente de trabajo colaborativo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- uniformes gratuitosphysical setting:- almacéntipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial