Ubicación: san juan del rio, méxicoforma parte de la familia hcm en el área de compras.si cumples con los requisitos del perfil, postulate.asegurar el suministro de bienes y servicios para el correcto funcionamiento de la empresa.- busqueda de proveeduria local y foranea.- llevar a cabo licitaciones y/o cuadros comparativos de precios.- seleccion de proveedores y colocación de órdenes de compra.
*gestion y desarrollo de proveedores*- negociar acuerdos comerciales.- solicitud y revisión de documentos fiscales y legales.- gestión de contratos.- evaluación de procveedores.
*monitoreo y negociación de precios*- creación y gestion de iniciativas de reducción de costos.- análisis de mercado.
*tareas administrativas*- creación de reportes para realizar análisis enfocados al cumplimiento de kpi´s internos.- soporte en temas de cuentas por pagar.- mantenimiento de información clave en sistema sap.- soporte en auditorias internas relacionadas con el área de compras (iso).
*experiência*- al menos 5+ años preferentemente en la industria automotriz/manufacturera, en areas tales como cadena de suministro, desarrollo de proveedores y compras.
*conocimientos técnicos*- ingles escrito y hablado (al menos un 85%).- ms-office.- sap general.- solución de problemas.- gestión de la calidad.- técnicas de negociación.forma parte de la familia hcm en el área de compras.si cumples con los requisitos del perfil, postulate.