*empresa de retail solicita personal para el área de atención a cliente*asegurar el registro correcto y a tiempo de todas las órdenes de compra en base al proceso implementado y los controles de calidad, para asignar adecuadamente los inventarios y asegurar la entrega a tiempo, para evitar cualquier riesgo y tener una buena calidad de los inventarios.
*habilidades, certificaciones y/o sistemas requeridos*- recibir e identificar los pedidos de compra para garantizar su introducción correcta y a tiempo en el sistema.- validar toda la información de los pedidos de compra (referencias, cantidades, unidades, precios, lugar de entrega), para garantizar la correcta tramitación del pedido de venta, su entrega correcta y a tiempo, y la correcta asignación de condiciones comerciales.- revisar y actualizar los listados de precios, para asegurar la correcta facturación a los clientes y evitar devoluciones, refacturaciones, cambios de precio.- coordinar las entregas y devoluciones con los clientes y el almacén, para evitar entregas fuera de plazo, y una correcta y puntual recogida de los artículos devueltos.- licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad o campo relacionado.experiência- 4+ años de experiência en administración de ventas (análisis de datos).habilidades/conocimientos- conocimientos avanzados de informática (excel, power point, word, project).- altamente automotivado.- orientación a resultados.- trabajo en equipo.- gestión de proyectos.- solucionador de problemas.- alto sentido de la responsabilidad.- capacidad de comunicación y análisis.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensa- vales de restaurantetipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- conocimiento en portales de retail (walmart, soriana, liverpool u otro)lugar de trabajo: empleo presencial