Unilever está contratando
función: líder de ventas ice cream
reporta a: gerente regional
scope: local, méxico
localidad: durango
términos & condiciones: tiempo completo, presencial.
quiénes somos?
quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
propósito de la posición
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tu interés es asegurar que la operación fluya hacia el logro de los resultados, entonces este rol es solo para ti!
principales responsabilidades
* liderar a la fuerza de ventas a su cargo para el logro de los kpi’s del negocio: seguridad, cuota de ventas, cumplimiento de la planeación, antigüedades sin venta, colocación, ejecución en mercado, penetración de la innovación;
* participar del reclutamiento, selección y onboarding para nuevos ingresos;
* crear estrategias basadas en data para potencializar los clientes, rutas y equipo bajo su cargo.
* conocer y dominar los aspectos administrativos relacionados con la función de venta para garantizar el apego a políticas y procedimientos;
* prioridad en el servicio al cliente / consumidor para atención y gestión de las diferentes necesidades que se reciban vía el cas;
* ser partícipe y abonar al proceso de transformación digital de la operación.
qué necesitas para aplicar a la vacante?
experiencia
* licenciatura en materias económico administrativas;
* 3-4 años de experiencia en compañías de distribución de consumo masivo llevando clientes de canal detalle, conveniencia.
* power bi, excel intermedio;
* experiencia en proceso de digitalización para pedidos con clientes.
* negociación con los diferentes canales de distribución;
* liderazgo, desarrollo y potencialización de equipo a su cargo;
* visión de transformación y cambio.
* conocimiento del mercado geográfico en la plaza;
* licencia de manejo.
habilidades
* customer relationship;
* agilidad, proactividad;
* negociación;
* resolución de problemas;
* agile delivery;
* data driven decision making;
* category growth management.
liderazgo
* purpose & service - trabaja con un propósito para el bien de los demás (tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás, dentro y fuera de unilever / cree y contribuye al propósito de unilever de hacer que de lo cotidiano algo sustentable);
* agility - constantemente curioso y valiente (flexiona sus planes y estilo de liderazgo para enfrentar la situación cambiante con urgencia / aprende del pasado, visualiza el futuro y tiene una sana insatisfacción con el estatus quo);
* talent catalyst - desarrolla y magnifica el poder de las personas (crea un clima inclusivo, empoderando a todos para que den lo mejor de sí mismos / invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial);
* passion for high performance - inspira la energía necesaria para ganar y crecer (tiene mentalidad de propietarios y utiliza datos y conocimiento para tomar decisiones / asume responsabilidad personal y responsabilidad por la ejecución y los resultados).
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