*relaciones publicas y marketing*
*descripcion del puesto de trabajo*
el puesto de relaciones públicas y marketing se ocupa de promocionar la imagen pública de la empresa mediante campañas de marketing con la responsabilidad de crear acciones y campañas de comunicación, publicidad y difusión de contenido para posicionar la imagen de grupo zapata atendiendo a las necesidades de nuestros comensales cumpliendo los estándares y branding de las marcas.
*responsabilidades*:
- establecer relaciones de trabajo con hoteles, concierges, recepcionistas, gerencias comerciales, taxistas, agentes airbnb, agencias de viaje, agencias de tours, empresas de barcos y de manera general con aquellas compañías dispuestas a participar en los proyectos de grupo zapata.
- gestionar el proceso de cálculo y pago de comisiones.
- responsable de la coordinación de grupos de colaboradores para la promoción y distribución del reparto de volantes, flyers o tickets en diversos puntos de la isla.
- participar con rh del proceso de inducción y capacitación al personal de nuevo ingreso, así como la coordinación y supervisión de las viviendas externas donde se hospedan los colaboradores contratados.
- coordinar y organizar los eventos privados, publicitarios, así como algún evento especial que se contrate o de promoción en alguna unidad o del grupo.
- realizar la decoración del(os) restaurante(s) según evento o día festivo.
- proponer los planes y proyectos de marketing y publicidad para la promoción de los diversos establecimientos y presentarlos a los socios, dirección general y gerentes para unificar criterios y obtener el visto bueno correspondiente.
- apoyar a las empresas externas de marketing en el levantamiento de fotografías, videos y contenido para su publicación.
- responsable de realizar los cambios autorizados en menús, flyers, publicidad impresa, banners, decoraciones, murales, anuncios publicitarios, etc., con una previa revisión final y visto bueno de la ortografía o diseño para su posterior publicación o elaboración externa.
- mantener una buena relación y comunicación con nuestras agencias externas de marketing y publicidad y estar pendiente de su hospedaje.
- coordinación con agencias de marketing digital el desarrollo, creación y administración de los contenidos de las redes sociales de cada restaurante (facebook, instagram, twitter, trip advisior, páginas web, etc.).
- define conjuntamente con los socios, dirección general y gerentes las diferentes campañas de marketing y publicidad para promocionar las marcas.
*formación*: lic.
en mercadotecnia, diseño publicitario o afín.
*experiência*: 2 año o más en puesto similar
*habilidades*
- creatividad.
- facilidad de palabra y comunicación
- liderazgo.
- planeación y organización.
- orientación a resultados
- manejo de marketing digital (redes sociales / web).
- negociación con proveedores.
- habilidad de análisis, resolución de problemas y pensamiento estratégico.
- alto nível de iniciativa, apertura a la innovación y capacidad autocritica.
- comprometido, responsable, creativo, cumplido, eficaz, ordenado.
- trabajo en equipo.
- vocación de servicio.
- valores y ética.
*requisitos*:
- ingles intermedio
- disponibilidad de cambio de residencia
- jornada de tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación