*educación*:ingeniería a fin.
*objetivo del puesto*:cumplimiento de la norma iso9001: 2015*áreas de experiência*:mínimo 2 años en puestos de calidad y/o experiência en iso9001*funciones principales*:coordinación de auditorias internas, control de documentos, dirigir juntas gerenciales, controlar y gestionar acciones correctivas, proceso de control de cambios.
*competencias*:liderazgo, excel, ortografía, administración de tiempos, actitud, auditor iso9001, toma de decisiones, orientado en resultados, solución de problemas, adaptabilidad.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $11,500.00 - $13,500.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadpuede trasladarse/mudarse:- santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial