*educación*:ingeniería a fin.
*objetivo del puesto*:cumplimiento de la norma iso9001: 2015
*áreas de experiência*:mínimo 2 años en puestos de calidad y/o experiência en iso9001
*funciones principales*:coordinación de auditorias internas, control de documentos, dirigir juntas gerenciales, controlar y gestionar acciones correctivas, proceso de control de cambios.
*competencias*:liderazgo, excel, ortografía, administración de tiempos, actitud, auditor iso9001, toma de decisiones, orientado en resultados, solución de problemas, adaptabilidad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,500.00 - $13,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial