*farmacias similares*: solicita
ejecutivo (a) telefónico (a)
*requisitos*:
*escolaridad*: estudios mínimos de bachillerato
*experiência*: mínima de 1 año en call center desempeñado puestos de atención a clientes deseable con llamadas de entrada.
preferentemente con conocimientos en métricas de call center
velocidad de captura
buena redacción.
*funciones*:
atención a clientes para llamadas de entrada dando información sobre ubicaciones de farmacias similares, análisis clínicos del dr. Simi, así como los costos de los servicios y medicamentos.
redacción de quejas y sugerencias de clientes y pacientes.
la atención a clientes puede darse vía telefónica, correo, chat o redes sociales
documentar las interacciones con los clientes para el posterior seguimiento de los casos que lo requieran
identifica necesidades.
*horario*: de lunes a domingo de 2:30 p.m. a 10:00 p.m. con descanso rolado en fin de semana.
después del tercer mes, podrán escoger el día de descanso fijo dependiendo de una evaluación de desempeño mensual.
*lugar de trabajo*: durante los primeros 3 meses, en nuestro corporativo a tres cuadras del metro nativitas (alcaldía benito juárez) pasado este periodo de tiempo, la actividad será 100% homeoffice.
*ofrecemos*: atractivo sueldo base + prestaciones de ley y superiores