Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc.
buscamos ingeniero cisco con experiência en colaboración para implementación de proyectos de comunicaciones unificadas.ingreso de 35,000 a 45,000 pesos libres y contratación esquema mixtoprestaciones de ley + superiores (seguros y cajas)horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.mzona de trabajo:home office y soporte en sitio (diferentes ubicaciones)2 a 3 años de experiência como:ingeniero telcos, ingeniero voz y datos, soporte técnico voip, help desk telcos, ingeniero cisco, consultor telecomunicaciones, ingeniero de comunicaciones, comunicaciones unificadas, etc.
ingeniero ccna voice, ingeniero voz ccnp, consultor ccnp voz, ingeniero telcos voip, soporte ccnp voz, help desk ccnp voz, etc.certificación ccna y ccnp en voip o colaboración, experiência en comprobable.
muy deseable en routing switching, seguridad o datacenter.disponibilidad para trasladarse a diferentes ubicaciones.conocimiento de otros vendors como avaya, microsoft, zoom, grandstream, 3cx, amazon, etc.experiência en implementación, configuración y/o soporte troubleshooting sobre soluciones de colaboración cisco como call manager express, call manager, jabber, spark, etc.diseño de soluciones, apoyo en implementación y entrega de servicios conclientes- manejo de personal para entrega de serviciosexperiência en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas) en la tecnología de voz de la marca cisco (telefonía ip, mensajería unificada, presencia, jabber y contact center (call manager y call manager express) conocimiento en soluciones de comunicaciones unificadas ciscoconocimientos de voip (sip, rtp, iax, h323, etc) y códecs de voz (ulaw, g729, etc) conocimientos generales de protocolos:http, https, dns, etc.gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.apego a reportes y níveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.realización de reportes semestrales de security health check, cappacity planning y tráfico y mantenimiento preventivo 2 veces al año.experiência en comunicación y redes (ruteo, análisis de paquetes, pbx, acd, conmutadores, etc.
)conocimiento de plataforma windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.).
o linuximplementación de soluciones de voz (pbx, ivr, acd, etc) telefonía local (digital / ip)conocimiento en virtualización con vmware, citrix o hyper-v.deseablecursos o certificaciones de fabricante itil, cobit o cmmiexperiência como ccnp voice o colaboración, aucce (administering unified contact center enterprise)