Oferta de trabajo: ejecutivo/a de atención a cliente
en nuestra empresa buscamos un ejecutivo/a de atención a cliente que tenga una gran vocación por el servicio al cliente.
si eres una persona amable, empática y tienes habilidades de comunicación excepcionales, entonces esta posición es para ti.
el ejecutivo/a de atención a cliente es una pieza clave en la satisfacción del cliente y por lo tanto, en el éxito de nuestra empresa.
responsabilidades principales:
- resolver problemas y quejas de los clientes con rapidez y eficiencia.
- mantener actualizada la base de datos del cliente y asegurarse de que toda la información de contacto es correcta.
- trabajar en colaboración con otros departamentos de la empresa para garantizar la resolución de problemas y el servicio al cliente de la más alta calidad.
- realizar el seguimiento de los clientes para asegurarse de que todas sus necesidades están siendo satisfechas.
- contribuir en la elaboración de informes y análisis para la dirección sobre la satisfacción del cliente, los problemas recurrentes y las oportunidades de mejora.
requisitos del puesto:
- bachillerato
- mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.
- excelente habilidad en comunicación oral y escrita.
- capacidad para resolver conflictos y solucionar problemas.
- facilidad de trabajar en equipo, relacionarse y colaborar con otros departamentos.
- compromiso con el servicio al cliente y las políticas de la empresa.
- alta capacidad de organización y gestión de tiempo.
- muy buena capacidad de trabajo bajo presión.
ofrecemos:
- salario $10,000 mensuales
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- a partir del 6to mes, esquema de incentivos
- horario lunes a viernes 8:30 a 18:00 hrs
- trabajo en un ambiente colaborativo y profesional.
¡únete a nuestro equipo y brinda una excelente atención al cliente!