_*milenium grupo hotelero mexicano, corporativo con amplia trayectoria dentro de la hotelería, busca talento profesional para el puesto de*_*gerente general de hotel*actividades principales*:- administración y operación del hotel siguiendo los estándares requeridos por la marca internacional.- gestión de procesos de recepción, ama de llaves, mantenimiento, ventas, recursos humanos, alimentos y bebidas, banquetes, administración y finanzas.- implementar iniciativas para mejorar la experiência del huésped.- asegurar el cumplimiento de las iniciativas de ventas y crecimiento de ingresos.- administrar efectivamente el presupuesto de gastos.- interpretación y análisis de estados financieros (ingresos y gastos).
*requisitos indispensables*:- *experiência mínima de 5 años como gerente general de hotel de ciudad de +250 habitaciones con múltiples centros de consumo (restaurantes y bares) y operación de salones de eventos, en cadenas internacionales* y *en donde haya llevado la gestión de las actividades antes mencionadas (indispensable).
*:- escolaridad: profesional titulado (licenciado en administración de empresas turísticas y/o cualquier licenciatura afín).- manejo del idioma inglés a nível conversacional (indispensable).
*competencias requeridas*:- liderazgo.- sentido común.- capacidad de análisis y síntesis.- toma de decisiones.- manejo de quejas / conflictos.- comunicación efectiva.- enfoque a resultados.- inclinación a trabajar entre y con la gente.- persona creativa e innovadora.- honestidad e integridad.
*sueldo y prestaciones*:- sueldo mensual competitivo.- prestaciones superiores a la ley.- fondo de ahorro.- vales de despensa.- seguro de gastos médicos mayores.- capacitación continua.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $100,000.00 - $120,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensaexperiência:- la administración de hoteles de +250 habitaciones: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial