Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *sales executive b2b*
*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*
buscamos *sales executive b2b* para crecimiento del área, tomando la responsabilidad de generar ingresos a través de ventas b2b directas y promocionales, cumpliendo con los objetivos comerciales.
además, implica el manejo de reportes, análisis de necesidades, prospección de clientes y la aplicación de estrategias comerciales para garantizar los presupuestos de venta y establecer relaciones sólidas con los clientes.
*responsabilidades y funciones claves*:
- generar ingresos para la empresa a través de ventas b2b directas, promocionales y proyectos especiales.
- manejar y realizar reportes, forecast, seguimientos y análisis de necesidades para optimizar las estrategias de venta.
- identificar y prospectar nuevos clientes potenciales para ampliar la cartera de clientes b2b.
- aplicar diferentes técnicas de ventas b2b para cerrar acuerdos comerciales exitosos.
- realizar un seguimiento del mercado, incluidos competidores directos e indirectos y proveedores, para diseñar estrategias comerciales efectivas.
- diseñar y ejecutar estrategias de ventas, establecer metas y presupuestos para alcanzar los objetivos comerciales.
- establecer relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, participar en la negociación de contratos y acuerdos comerciales.
- demostrar un sentido de urgencia en la gestión de las actividades y proyectos asignados.
- ser creativo, persuasivo y hábil negociador, con capacidad para resolver problemas y superar obstáculos, priorizando la relación comercial a través de experiências positivas de servicio y atención.
- mostrar iniciativa en la búsqueda de oportunidades de negocio y en la implementación de nuevas ideas.
*requisitos del puesto*:
- experiência previa en ventas b2b, preferiblemente en industrias relacionadas a retail.
- estudios relacionados con relaciones comerciales, marketing, negocios o campos afines.
- sentido de urgencia y capacidad para trabajar bajo presión.
- habilidades de negociación, creatividad y resolución de problemas.
- tolerancia a la frustración y capacidad para mantener la motivación en situaciones desafiantes.
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- capacidad para trabajar de manera independiente, en equipo y con diferentes áreas comerciales.
*beneficios*:
- prestaciones superiores a las de la ley.
- apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
- capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
- descuento para empleados en productos tramontina.
- descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
- licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
- viernes cortos (2) y otros beneficios.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro dental.
- uniformes gratuitos.
*ubicación*: oficina corporativa, interlomas, huixquilucan, edo de méxico.
*modalidad de trabajo*: presencial.
*horarios*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
*salario*: $20,000.00 a $30,000.00 mensuales (se puede negociar otro rango salarial de acuerdo a experiência y solida cartera de clientes)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- menciona tu experiência y detalla logros significativos en ventas b2b
lugar de trabajo: empleo presencial