*reclutador*
*horario laboral*:
lunes a viernes (8 hrs) y sábados (4 hrs)
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato o licenciatura.
- experiência: mínima de 2 años comprobable.
(deseable en seguridad privada)
- disponibilidad para viajar en caso de requerirse.
- documentación original y en regla indispensable.
*funciones*:
- publicación y promoción de vacantes en distintas fuentes de reclutamiento.
- indispensable contar con disponibilidad para realizar reclutamiento en campo (volanteo, posteo, ferias del empleo, intercambios de cartera, etc.)
- conocimiento en puntos estratégicos de reclutamiento, llenado y armado de expedientes y kits de contratación.
- seguimiento a todo el proceso de contratación (reclutamiento y selección, entrevistas a profundidad, manejo de expedientes físicos.
- gusto por el trabajo en campo 70% y oficina 30%,
- responsable de elaborar su reporte de acuerdo con sus resultados durante el día.
*habilidades*:
- manejo de paquetería office.
- organizado, metódico y sentido de urgencia.
- iniciativa
- analítico
- capacidad para solución de problemas.
- tolerante a la frustración y capacidad de trabajo bajo presión.
- comunicación asertiva orientada a resultados.
- capacidad de negociación.
- responsable, empático y comprometido.
*más información al