T2ó group somos una agencia de marketing digital enfocada en resultados de negocio.
diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de marketing transversal.
tenemos presencia a nível global con la oficina sede en madrid, en méxico, estados unidos, italia y canadá.
*creative strategist sr*
*experiência*:
*habilidades y requerimientos*:
- estudios universitarios asociados a: marketing digital, diseño o a fin
- experiência comprobable de al menos 3 años desempeñando estrategias de comunicación digital y generación de conceptos creativos en agencias creativas
- conocimiento de las principales plataformas de pauta de medios digitales, así como de analytics tendrá una consideración especial en el proceso.
- amplia experiência en creación de contenido digital y campañas creativas
- excelente copywriter y storyteller.
así como habilidades en dirección de arte.
- comprender las mejores prácticas relativas a cada canal, digital u off line, y capacidad analítica para tomar decisiones con base en datos para las estrategias creativas
- inmerso en el mundo digital para detectar fácilmente tendencias y adaptarlas a la marca
- amplio conocimiento sobre estrategias de marketing (branding y performance) así como métricas o kpis asociadas.
- conocimiento y uso de herramientas de medición de terceros: brandwatch, socialbakers, comscore, google trends, etc.
tendrá una consideración especial en el proceso.
- experiência en trato directo con clientes para presentación de proyectos.
- inglés intermedio - avanzado
*principales actividades*:
- entendimiento e interpretación de brief.
- enlace con el equipo del cliente para generar y desarrollar ideas de contenido, vínculo entre la estrategia y la ejecución, guiando las estrategias de marketing y dirigiendo el proceso creativo para todos los aspectos de la marca.
- trabajar con equipo creativo asignado desarrollando soluciones a los problemas de comunicación de los clientes y en cómo t2ó los resuelve de manera única
- dirigir lluvia de ideas colaborativas y sesiones de planificación para proyectos.
- comprender los matices de cada canal (social media, sem, seo, visualización, páginas de destino, paid, influencers, etc.).
- saber cómo la creatividad impacta en el ctr (tasa de clics), ux (experiência del usuario), cro (tasa de conversión) y otras métricas relacionadas con el marketing.
- participar activamente en la ejecución de las estrategias creativas y de social media con especial foco en paid media.
- desarrollar presentaciones creativas impactantes, altamente estructuradas y exitosas en relación con los canales en los que se implementarán, basadas en datos, insights de valor y el uso de herramientas.
- generar ideas de marketing y creatividad con una visión global.
- coordinar y dar brief a agencias externas de influencers, diseño y cualquier proveedor que necesite dirección sobre cómo integrarse a los estándares de la marca.
- storyteller natural, con facilidad para plasmar y explicar sus ideas en una presentación creativa a nível interno y con cliente.
diseñar narraciones convincentes y desarrollar informes basados en los éxitos y resultados del cliente.
- revisar, corregir y proponer ajustes de diseño gráfico, sintácticos / gramaticales en diversos materiales y plataformas publicitarias.
- generar conceptos y racionales creativos con referencias visuales para dar guía al art department.
- organizar y coordinar entregables con art department y account director dando seguimiento de los proyectos y alineación de sus propias ideas (cuidando siempre la congruencia en el mensaje).
- crear los activos creativos, implementar las mejores prácticas y las pautas de la marca, controlar la calidad y el cumplimiento relacionado con las iniciativas y los proyectos asignados.
- supervisar los canales de la competencia para desarrollar mejores propuestas.
*competencias*:
creativo (a)
manejo de críticas
relaciones interpersonales
proactividad
trabajo en equipo y bajo presión
disponibilidad de tiempo
actitud positiva y solución de problemas
*ofrecemos*:
sueldo competitivo + prestaciones de ley y superiores, (como: pago de utilidades, vacaciones superiores, seguro de gastos médicos mayores y menores, vales de despensa, 100% nómina sueldos y salarios, 10 días libres desde tu 4o mes de ingreso)
lugar de trabajo cdmx- roma lugar de trabajo cdmx- roma (esquema hibrido 2 días en oficina y 3 en casa)
horario: l-j 9:00 - 18:00 hrs, v-9:00-15:00 hrs.
en t2ó somos 100% inclusivos y no discriminamos a ninguna persona por ningún tipo de condición, ni por sexo, raza, religión ni discapacidad.
marcos(punto)aldana(arroba)t2o(punto)com
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por